Program4Pc Audio Converter Pro icon

Program4Pc Audio Converter Pro

4.3

Convierte tus audios a todo tipo de formatos

vota
0

590

0

Puntúa esta App

Con Program4Pc Audio Converter Pro se acabaron los errores a la hora de reproducir nuestras canciones en cualquier dispositivo ya que la herramienta es capaz de convertir nuestras pistas de audio a cualquier tipo de formatos más populares.

Program4Pc Audio Converter Pro permite convertir toda nuestra música por lotes, de manera que no importa cual sea la extensión del archivo, la herramienta nos proporcionará decenas de alternativas a escoger entre un sinfín de dispositivos.

Los formatos entre los que podremos elegir son: MP3, WAV, OGG, WMA, M4A, AAC, AMR, MP2, RA, AC3, FLAC, MKA, AU, AIFF, M4B, M4R y SWF. Por otro lado, también permite escoger formatos específicos para los dispositivos iPhone, iPod shuffle, iPod nano, iPod touch, iPod classic, Zune, Archos, iriver, Zen, Feature Phone, Android OS y Sony Walkman.

Para comenzar con la conversión, simplemente tendremos que localizar los ficheros según su ubicación y abrir todos los que necesitemos modificar. Una vez marcados y seleccionada la opción deseada, pulsaremos sobre el botón de inicio y comenzará el proceso, que tardará unos minutos en función del número de pistas.
Limitaciones

Solo convierte los tres primeros minutos de un archivo.

Uptodown X